Inicio Biodiversidad Estudios de Estado de la Biodiversidad Consulta Pública sobre: La Estrategia para la Conservación y el Uso Sustentable de la Biodiversidad del Estado de Guanajuato.
Biodiversidad
Consulta Pública sobre: La Estrategia para la Conservación y el Uso Sustentable de la Biodiversidad del Estado de Guanajuato.
El Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad
 
C O N V O C A N
 
A los ciudadanos y organizaciones interesados en aportar su conocimiento, experiencia y puntos de vista para enriquecer y proponer acciones que contribuyan a la Conservación y Uso Sustentable de la Diversidad Biológica del Estado de Guanajuato, a participar en la:
 
C O N S U L T A    P Ú B L I C A
 
sobre la
 
Estrategia para la Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad del Estado de Guanajuato (ECUSBEG)
 
que estará abierta durante el periodo del:
 
17 de agosto al 15 de septiembre de 2013
 
Los interesados en participar deberán seguir las siguientes:
 
B A S E S
  1. Descargar el documento con el diagnóstico y el texto de la ECUSBEG que se somete a consulta pública y se encontrará disponible de manera electrónica en la dirección: http://ecologia.guanajuato.gob.mx o también podrá realizar la consulta del documento impreso en las oficinas del Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato ubicadas en Aldana No. 12 Col. Pueblito de Rocha, en Guanajuato, Gto.
  2. Hacer sus aportaciones en línea en el cuestionario disponible (http://ecologia.guanajuato.gob.mx). o,
  3. Asistir al taller participativo programado para el miércoles 21 de agosto de 2013 a las 11:00 am en el Hotel Gran Plaza de la ciudad de Guanajuato, Gto.
  4. Solo se tomarán en consideración aquellas aportaciones recibidas dentro del periodo establecido para esta Consulta Pública.

Para cualquier duda o aclaración, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: dguzman@guanajuato.gob.mx

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2013.